Portada  |  13 julio 2018

#CrisTeVe Luis Brandoni bajo la lente de Cristina Pérez

El actor participó de un nuevo fotorreportaje en el que habló de su carrera como actor, recordó a a su amigo Emilio Disi y opinó sobre el gobierno actual.

Informes Especiales

En el cierre de la primera temporada de #CrisTeveCristina Pérez entrevistó a Luis Brandoni, actor de teatro, cine, televisión y actor político. Además de su profesión, se pronuncia desde el inicio de la democracia como militante radical y fue durante dos mandatos diputado por la Unión Cívica Radical (UCR).

Mientras caminan hacia un café legendario de Buenos Aires, el conocido actor, premiado con un Martín Fierro por "Un gallo para Esculapio"se define como un verdadero porteño.

Cuando llegan al bar, Brandoni, dice que su actividad cómo actor está muy separada de su accionar político. “Cuando actúo hago un personaje y cuando habló de política lo hago en el comité de UCR. No contrabandeo ideología”, sostiene. En ese sentido señala que no está de acuerdo con los actores que pronuncian que la patria está en peligro.

Luego, en otra parte de la nota, se emociona y dice que lamenta no haber mencionado a su amigo Emilio Disi, cuando recibió el Martín Fierro.

Brandoni se define como un porteño de ley al que le gusta el tango y a la hora de opinar sobre la gestión de gobierno, dice: “Macri tiene muchos errores y muchos aciertos”. Luego, agrega: “La democracia no es épica y no tiene por qué salir en la tapa de los diarios”.

Comentarios