Portada  |  19 abril 2018

#CrisTeVe: fotorreportaje a Moria Casán

La diva se animó una sesión de fotos muy particular.

Informes Especiales

Moria Casán, una de las figuras más consagradas del espectáculo argentino, se animó a una sesión de fotos con Cristina Pérez, en la que habló de su trayectoria, de política, dijo que está a favor de la despenalización del aborto y hasta se vistió de novia.

“Creo que estamos viviendo una crisis mundial de la supervivencia, del consumismo exacerbado, quiero más, tengo más, es una avaricia espiritual, el consumo hace que la gente se estupidice”, dijo la actriz. “Tienen miedo porque están comunicados con el mundo pantalla”.

También habló sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Es el hombre más poderoso del mundo”, dijo. También, al observar una foto del presidente Mauricio Macri, consideró que “de tonto no tiene un pelo”. “Está aplicando cirugías sin anestesia, como tanto ajuste tarifario. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias, tengo respeto por lo que elige la gente”.

Tampoco se quedó afuera el papa Francisco. “No me gusta, no me convence, no me llega”. Al hablar sobre el aborto, la diva dijo que está “a favor total” de la despenalización.

Mirá la nota completa con Cristina Pérez.

TAMBIÉN PODÉS VER

#CrisTeVe: fotorreportaje a Juan Carlos Pallarols, el orfebre de la democracia

#CrisTeVe: un fotorreportaje a Sol Pérez

#CrisTeVe: un fotorreportaje a Víctor Bugge

#CrisTeVe: un fotorreportaje a Graciela Borges

Comentarios