Portada  |  23 agosto 2019

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada e hizo una pícara confesión

La conductora de Telefe, que hace unos días anunció que está embarazada, mostró cómo va creciendo su futuro hije.

Espectáculos

Zaira Nara está feliz: la conductora de Telefe, que hace unos días anunció que será mamá por segunda vez, luce con libertad su pancita de embarazada.

En el inicio de Morfi, el Chino Leunis le hizo un comentario sobre el tamaño de su pancita: "Está realmente más linda que nunca. Y miren, poné la pancita de costado. Hasta hace 5 días nadie podía decir que estaba embarazada, es como que dijo 'voy a ser mamá' y de repente salió”.

"¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después", reveló pícara la hermana de Wanda. Ante esa afirmación, el conductor de Morfi acotó: "Eso significa que..." y ella respondió afirmativamente entre risas. 

La conductora de Morfi reveló hace pocos días en su programa que estaba esperando una hermanita para Malaika: “Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar".

“Con Jakob nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob ‘para mí estoy embarazada’. Además, un día vino Mery y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo ‘en esa panza hay...’. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos”, reveló la conductora.

Zaira ya es mamá de Malaika, de tres años, junto a Jakob von Plessen. su marido. 

TAMBIÉN PODÉS LEER

La emoción de Zaira Nara al anunciar que está embarazada

Zaira Nara cruzó a Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

Nació Malaika, la hija de Zaira Nara

Comentarios