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Portada Espectáculos  |  06 diciembre 2017

Wanda Nara presentó su nueva marca de ropa y sorprendió con los precios de las prendas

La rubia lanzó Wan Collection, una línea de ropa informal cuyos modelos llevan los nombres de sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Bella (Isabella).

Wanda Nara se lanzó como diseñadora de indumentaria y Wan Collection, una línea de ropa informal cuyos modelos llevan los nombres de sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Bella (Isabella).

"Nació como una idea de Wanda. Es una marca dedicada a mujeres y niñas atrevidas. Se centra en ropa cómoda para todos los días. Los estampados surgen de la pasión de Wanda por las bandas de rock de los 80″, explica desde la página de la flamante diseñadora.

Las modelos de lujo para la campaña fueron la misma Wanda y su hija mayor, Francesca.

Muchos comentarios surgieron a raíz de los precios de las prendas. Las remeras de algodón manga corta para las nenas cuestan 70 euros mientras que las de manga larga 80.

Por su parte, las remeras de mujer cuestan entre 90 y 100 euros, mientras que los buzos están 180 y los pantalones de jogging 200 mientras que los símil cuero, 300.

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