Portada  |  19 noviembre 2019

"Vikings: Valhalla": la secuela que planea realizar Netflix

La idea de la plataforma de streaming es realizar al menos 24 episodios en los que se continúe con la historia de grandes personajes de la cultura vikinga, pero ambientada 100 años después.

Espectáculos

A pocos días del estreno de la sexta y última temporada, Netflix adquirió los derechos de "Vikings" para producir una secuela que mantendrá a la serie en la pantalla chica.

Según informó Deadline, la plataforma de streaming planea un nuevo proyecto llamado "Vikings: Valhalla" que será producido por Michael Hirst y los estudios MGM Television, responsables de la serie original.

La idea sería realizar al menos 24 episodios en los que se continúe con la historia de grandes personajes de la cultura vikinga, pero ambientada 100 años después.

"La serie promete ser todo lo que los fans aman de la franquicia: una acción imparable que te hace saltar el corazón ligada fuertemente a los personajes y a una narrativa dramática que brilla sobre la familia, la lealtad y el poder", informó Channing Dungey, vicepresidente del departamento de series originales de Netflix.

Todavía no hay confirmación del elenco pero se espera que la grabación comience en 2020.

Por lo pronto, los fans deberán disfrutar de la sexta y última temporada de la historia original que se estrenará el 4 de diciembre.

MIRÁ TAMBIÉN

Vikings: revelan la fecha de la última temporada

Comentarios