Portada  |  17 enero 2018

Video polémico: Cinthia Fernández llevó a su hija en el baúl del auto, sin cinturón de seguridad y lo publicó en Instagram

La bailarina compartió una grabación en la que su hija Francesca va sin seguridad en su vehículo y recibió miles de críticas de en las redes

Espectáculos

Cinthia Fernández no pasa su mejor momento. Luego de anunciar esta semana su separación del futbolista Matías Defederico, la bailarina recibió cientos de críticas a través de las redes sociales por subir un video en el que se la ve manejando mientras su hija viaja en el baúl del auto y sin cinturón de seguridad.

Según se puede ver en las imágenes, su hija Francesca se encuentra en la parte de atrás del vehículo mientras su mamá maneja -a baja velocidad- y graba el video que terminó subiendo a Instagram.

"Xfavor cin cuidado con las nenas cuando estas en el auto. Presencié un acto espantoso hace unos días y me da pánico cada vez que veo algo así.Los nenes son un segundo", escribió una de las seguidoras de Cinthia, mientras otra comentó: "Cintia estas manejando y con tu hija detrás sin cinturón. ? No da nena.. Viene un boludo te lleva puesta y la nena va a parar de bocina en el parabrisas.y si miran a la izquierda de la pantalla se ve q el auto está en movimiento".

En menos de un día, las imágenes acumularon más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios (la mayoría, críticas).

Mi ángel ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Comentarios