Portada  |  12 noviembre 2019

Video: la tierna escena de sexo de Mariana Genesio y Facundo Arana en "Pequeña Victoria"

La actriz trans aprovechó el momento para expresar todos sus sentimientos y agradecimientos en su cuenta de Instagram.

Espectáculos

El lunes a la noche Pequeña Victoria marcó un verdadero hito en la televisión argentina. El amor entre Emma (Mariana Genesio) y Antonio (Facundo Arana) fue protagonista de una de las escenas más románticas y apasionadas de la ficción del prime time de Telefe.

La actriz aprovechó el momento para expresar todos sus sentimientos y agradecimientos en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche por primera vez en la historia de la tv argentina de aire, en el prime time, en el canal líder... una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama. Para mí es un inmenso honor interpretar a Emma con todo lo que viene significando profesionalmente y, también socialmente. Gracias @telefe @viacom por hacer historia Gracias @kekahalvorsen por defender con tu escritura las voces que nunca se escuchan, las historias que nadie se anima a contar. Te mereces un monumento. Gracias @oficinaburman @danielburmanok por tu dirección artística, por elegirme como Emma y por ser el impulsor y gestor de esta gran historia. Gracias @facundoaranatagle por hacer un Antonio impecable. No sé si sos consciente de lo mucho que ayudas poniéndote en la piel de un hombre que se anima a vivir una historia de amor con una mujer trans. @victoriatelefe #pequeñavictoria #emma #transisbeautiful 💗

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

"Anoche por primera vez en la historia de la tv argentina de aire, en el prime time, en el canal líder... una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama. Para mí es un inmenso honor interpretar a Emma con todo lo que viene significando profesionalmente y, también socialmente." escribió Mariana Genesio.

"Gracias por hacer un Antonio impecable. No sé si sos consciente de lo mucho que ayudas poniéndote en la piel de un hombre que se anima a vivir una historia de amor con una mujer trans." escribió la actriz. Y por supuesto, Arana no tardó en responderle:"Fue un honor enorme trabajar con vos querida Marian..! Sos una compa Genial! Gracias por todo.! Te Adoro.!"

Comentarios