Portada  |  14 marzo 2018

VIDEO: El emotivo minuto de silencio de los "Bañeros" a Emilio Disi

"Gracias por tanto y adiós al mejor bañero de todos! Que en paz descanses guardián de la costa y generador de risas , gran Emilio Disi", le escribieron en la cuenta oficial de la película para despedir al actor.

Espectáculos

La noticia de la muerte de Emilio Disi se conoció en medio de la filmación de la saga "Bañeros", que tantas veces protagonizó el actor en el pasado. Conmocionados por su fallecimiento, sus ex compañeros le rindieron un emotivo homenaje en la playa y a través de un post de Instagram.

"Gracias por tanto y adiós al mejor bañero de todos! Que en paz descanses guardián de la costa y generador de risas , gran Emilio Disi", escribieron en la cuenta oficial de la quinta versión de la película que se está filmando en Mar del Plata. Disi participó de las tres primeras películas de los Bañeros. 

En esta ocasión, los protagonistas serán Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Gino Renni. Además, los acompañarán Rocío Robles, Luisa Albinoni, Sol Pérez, los hermanos Caniggia, Álvaro Navia y Mica Viciconte.

 

Comentarios