Portada  |  21 abril 2017

Tinelli festejó en Bolivar y habló de su salud

Luego de muchas especulaciones sobre lo que le está pasando a Marcelo Tinelli, el conductor decidió hablar sobre su salud. Lo hizo después del triunfo del equipo de Bolívar Voley del que es gestor hace 15 años.

Espectáculos

El último lunes, Marcelo Tinelli comunicó que renunciaba a la AFA y tomaba licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo por cuestiones de salud. Luego del sorpresivo anuncio, se lo volvió a ver en público y pudo tener una alegría en su querida ciudad cuando el jueves su equipo lograba el campeonato.

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", resaltó Tinelli por la señal de TyC Sports, tras saludar a los campeones.

El cronista de Intrusos, Pablo Layus logró hablar con Tinelli quien aseguró que está haciendo todo lo que le dicen los médicos para empezar con todo su nuevo ciclo televisivo. Lo que no queda en claro es si volverá al mundo del fútbol. Habrá que esperar los 18 meses de licencia para ver si podrá volver a ser parte de la dirigencia de San Lorenzo. 

Comentarios