Portada  |  14 marzo 2018

Telefe busca nuevos talentos

El Centro Artístico de Selección de Talentos de Telefe lanza una nueva convocatoria para personas que tengan de entre 16 y 35 años.

Espectáculos

El próximo jueves 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) reabrirá sus puertas a una nueva convocatoria en busca de su quinta camada de jóvenes artistas. Con el objetivo de desarrollar y potenciar talentos, CAST lanzará un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años.

Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario junto a una foto y un video. La capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar.

El objetivo de CAST es brindarles la oportunidad a jóvenes artistas de obtener las herramientas necesarias para lograr su mejor desempeño artístico en el ámbito profesional y otorgarles la capacidad de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc). Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

Durante sus primeros cuatro años, CAST recibió 30.000 inscriptos. Además, más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

CAST ha formado y desarrollado a artistas como Radagast (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”), Cala Zavaleta (“ADDA”), Diana Amarilla (ganadora de “Tu Cara me Suena 3”), Lucía Bonet (“Entre Caníbales”, “Loco x Vos”), Macarena Suárez (“ADDA”), Tomi Munaretto (“UPLAY”), Alan Madanes (“Elegidos”), Agustín Vera (“ADDA”), Candela Redín (“Entre Caníbales”), y Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos, deberán ingresar a www.telefe.com/cast desde el próximo jueves 1° de marzo.

Comentarios