Portada  |  29 marzo 2017

¿Te acordás cuando Johnny Depp era joven y hermoso? Mirá como está ahora

El actor, elegido durante muchos años como el hombre más sexy del planeta, se fue a festejar el cumpleaños de su amiga Lady Gaga y fue descubierto por los paparazzi. Las fotos del momento lo muestran bastante cambiado. Los años, como dice el refrán, no vienen solos.

Espectáculos

Para Johnny Depp tampoco es fácil disimular los estragos que hace el paso del tiempo y los excesos en el cuerpo. Además de sus problemas con el alcohol y las drogas, el astro del cine vivió varios escándalos que lo llevaron a las tapas de la prensa del corazón. Esta podría ser la explicación para la apariencia del galán de Hollywood. Si bien tiene 53 años, Depp apareció en las fotos muy desmejorado.

Luego de la escandalosa separación de su esposa, Amber Hearden, que incluyó una denuncia de violencia de género y un millonario divorcio, el actor setuvo expuesto a todo tipo de comentarios que o ponían en el centro de todas las polémicas. Se dijo que abusaba de las drogas, que tomaba alcohol y que estaba en bancarrota.

Ahora Deep apareció en el cumpleaños de Lady Gaga quien hizo una cena en Los Ángeles. Y muchos se quedaron si palabras. Para aquellos fanáticos que lo aman desde que era un adolescente, quizás estas imágenes les rompe el corazón. 

Comentarios