Portada  |  27 agosto 2015

Suspendieron el final de una serie de TV por semejanzas con los crímenes de Virginia

La cadena USA Network decidió suspender de manera momentánea la emisión del final de temporada de la seria “Mr Robot” por una escena “similar a los trágicos acontecimientos” ocurridos en Virginia.

Espectáculos

A través de un comunicado, la empresa se refiere a los asesinatos de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, quienes fueron acribillados a balazos en medio de una transmisión en vivo.

"Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles", señaló el escrito.

En principio, prevén emitir el episodio el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos.

No es la primera vez que ocurre esto en la televisión de Estados Unidos: En 2013 la NBC eliminó un capítulo de “Hannibal” luego de la matanza en la escuela primaria Sandy Hook. Ese mismo año en la comedia “Mike & Molly” cancelaron el capítulo final de la tercera temporada por imágenes similares a las del tornado de Oklahoma. También Fox retiró de la web un capítulo de “Padre de Familia”, tras la maratón de Boston, aunque había sido emitido antes de ese ataque.

“Mr Robot” refleja la vida y actividad de un grupo de hackers, que reclutan a un joven con trastorno antisocial para que les ayude a destruir a poderosos empresarios de multinacionales. Estrenada en junio, anunciaron que tendrá una segunda temporada.

Comentarios