Portada  |  23 mayo 2020

Susana Giménez tomó la pastilla "anti-coronavirus" del Dr. Mühlberger

Aún no logra salir de su asombro Susana Giménez al enterarse de las acusaciones que se multiplican cada día para quien era, hasta hace apenas unas semanas, uno de los profesionales con los que se atiende la diva para sus tratamientos estéticos.

Espectáculos

Susana Giménez dio una nota a los colegas de GENTE en la que aceptó que es una de las pacientes del Dr. Mühlberger y que se realizó varios tratamientos estéticos en su clínica, además de haber realizado dietas y consultas semanales.

Susana visitaba la clínica del “médico de los famosos” una vez por semana. No obstante, su secretaria le insistía para que vaya más seguido.

“Él siempre se mostró como un tipo encantador. Cada vez que me veía me decía ‘anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ‘¡qué mujer, qué mujer!’. Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ‘todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida’. Se mostraba como un gran apasionado de la medicina…¡Qué se yo! Me hizo bien a la piel y tenía un trato divino conmigo, por eso estoy azorada de todo los testimonios que escucho!”.

Susana también aseguró que jamás aceptó tomar las pastillas que le recetaba aunque sí el “antiviral” que Mühlberger promocionaba para evitar contagiarse el Covid-19: “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí!”, relató. Y agregó: “¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…”.

"Yo quedé muy impresionada después de mi experinecia con Rímolo. Había ido para perder un poco de peso y me dio pastillas. Cuando tomé la primera y ú-ni-ca, la presión me subió a mil y terminé en el Fleni ¡Desde ese día me juré no volver a tomar ninguna pastilla más!", reconoció. 

“Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco mas oscuro…no sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito”, reconoció Susana.

Mirá también:

VIDEO: Con barbijo, Susana Giménez le dio la bienvenida a su nueva mascota

- Susana Giménez sobre el Gobierno: "Estoy muy contenta con Alberto Fernández"

Comentarios