Portada  |  15 agosto 2018

Susana Giménez habló de la situación del país: "Me llegó una factura de luz de 40 mil pesos"

A horas de su regreso a la pantalla de Telefe, la diva habló del especial con Carlitos Tevez y del gobierno de Mauricio Macri.

Espectáculos

La conductora más famosa de la argentina vuelve esta noche a Telefe: Susana Giménez presentará un programa especial junto a Carlitos Tevez en el que recorrerán Fuerte Apache. La diva fue entrevistada por el diario Clarín, contó detalles de su vuelta a la TV y se refirió a la situación por la que atraviesa el país.

“Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, aseguró la conductora.

“Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, opinó Susana.

Sobre la gestión de Mauricio Macri, la diva aseguró: "Creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo 'se nos viene la night'".

Comentarios