Portada  |  17 julio 2017

Susana Giménez a solas con Carla Peterson y Martín Lousteau

La pareja habló del amor y de la política.

Espectáculos

Susana Giménez recibió en su living a la actriz Carla Peterson y a su marido Martín Lousteau. La pareja contó cómo se conocieron, hablaron de su experiencia en la embajada argentina en Washington y también del pulso político de cara a las elecciones legislativas.

"A mí me gustó, pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal", dijo Peterson entre risas al ser consultada por Susana sobre cómo había conocido a Lousteau. Recordó, en ese contexto, que se conocieron en 2011, en una cena organizada por amigos, la noche en que se elegía jefe de Gobierno.

La pareja, que tiene un hijo, estuvo en Estados Unidos, pero tras la renuncia de Lousteau al frente de la embajada argentina, volvió al país. El dirigente, también habló de su lanzamiento como precandidato a diputado del espacio Evolución, que compite con el espacio de Elisa Carrió, Vamos Juntos.

Al ser consultado sobre su relación con Carrió, sostuvo: “Yo creo que ella cambió de postura, tiene todo el derecho no hay un problema. No hay que personalizar las discusiones, si uno cambió de postura es bueno debatir, mostrar las propuestas, las diferencias que hay”.

Seguinos en Twitter y Facebook.

Comentarios