Portada  |  20 noviembre 2019

Star Wars llega al Teatro Colón con música en vivo

Proyectarán la película "Episodio IV: una nueva esperanza" acompañada del concierto sinfónico.

Espectáculos

 El 27, 28 y 29 de febrero de 2020 se presentará por primera vez en la Argentina "Star Wars: Una nueva esperanza en concierto".

El concierto sinfónico llega a partir de la nueva coproducción entre el Teatro Colón y Disney. La Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará la banda sonara de la película del compositor John Williams bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke.

En su basta carrera, Williams ganó cinco premios de la Academia, cuatro Globo de Oro, siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas, cinco premios Emmy y 23 premios Grammy. Además, es la persona en vida con más nominaciones de la Academia (51) y la segunda con más nominaciones de la historia después de Walt Disney.

Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de la icónica película de Star Wars, "Episodio IV: una nueva esperanza", estrenada hace 42 años, acompañada del concierto sinfónico en vivo con la música original.

Las localidades para las cinco funciones programadas tienen un precio inicial de 150$ y ya se encuentran a la venta en la página del Teatro Colón.

Comentarios