Portada  |  18 enero 2018

Sofía "Jujuy" Jiménez: "Nos separamos para no terminar odiándonos"

A poco más de un mes de anunciar su separación, la modelo reveló intimidades de la ruptura con Guillermo “el Pelado” López.

Espectáculos


A poco más de un mes de anunciar su separación, Sofía “Jujuy” Jiménez dio una entrevista en la que reveló intimidades de la ruptura con Guillermo “el Pelado” López, quien fue su pareja durante cinco años.

“Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”, aseguró.

Y agregó, en diálogo con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.

“Creo que los roces de la convivencia podrían ser parte de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, confesó.

Además, la modelo reveló que junto al conductor decidieron no volver a hablar tras la ruptura. “Tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.

Comentarios