Portada  |  11 enero 2018

Sofía "Jujuy" Jiménez contó los motivos de su separación con el "Pelado" López

La morocha habló con la revista GENTE sobre el final de su relación con el ex CQC

Espectáculos

La noticia de la separación de la pareja sorprendió a todo el mundo. En las redes sociales se los veía felices y radiantes juntos, sin embargo la relación entre Guillermo López y Sofía Jiménez, terminó abruptamente. En una entrevista con la revista GENTE, la modelo contó los motivos de su alejamiento del conductor.

“Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad", contó la morocha y agregó: "Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”.

Ante la pregunta sobre como está llevando su soltería, Jujuy contó que no recibió ningún tipo de propuestas o invitaciones: “¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó!. Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero, por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casete”.

 

Comentarios