Portada  |  12 diciembre 2019

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, confesó que perdió un embarazo

Sofía reveló que perdió hace poco un embarazo que estaba en la primera etapa de gestación. "Fue por algo (un problema) mío", se limitó a decir sobre el tema.

Espectáculos

La actual pareja de Claudio Caniggia, Sofía Bonelli, rompió el silencio  y reveló que perdió un embarazo.

La joven relató los cruces con la pareja de Alex Caniggia, Macarena (Ailen Herrera): "Todo el tiempo amenazas, una vez me la crucé por la calle y ella sacada. Lo mismo en las redes sociales. No sé por qué lo hace, los hijos nunca me dijeron nada, no me hicieron nada, y no sé porque esta chiquita hace eso. Aparece de la nada. Por eso radiqué la denuncia (...) una vez me tiró el auto encima, filmando y me puteaba", relató Bonelli.

En ese contexto, Sofía reveló que perdió hace poco un embarazo que estaba en la primera etapa de gestación. "Fue por algo (un problema) mío", se limitó a decir sobre el tema.

"Claudio hace año y medio que está separado de Mariana. Cuando se oficialice el divorcio quiero que nos casemos", dijo. "Cuando lo conocí estaba pasando un muy mal momento y fui como su psicóloga (...) es una excelente persona", aseguró Sofía.

Mirá también

El video que dispara los rumores de embarazo entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Sofía Bonelli confirmó su compromiso con Claudio Caniggia

Comentarios