Portada  |  23 enero 2020

Según el creador de "Game Of Thrones", el final de la serie debería haber sido en el cine

George R.R. Martin reveló en una entrevista que la idea original de los showrunners era finalizar la serie con tres películas.

Espectáculos

Tras la transmisión en mayo del último capítulo de "Game Of Thrones", los fanáticos de la serie terminaron con un sabor agridulce por el cierre de la historia.

Miles de críticas inundaron las redes sociales en las que se expresaba la gran decepción de la audiencia tras los últimos seis capítulos.

Sin embargo, según el creador de la exitosa serie, George R.R. Martin, HBO habría considerado terminar la historia de una manera muy diferente y en el cine.

"En este momento no me corresponde a mí decidir, porque HBO controla los derechos de Game of Thrones. Aparte de eso, habíamos considerado esta opción: David Benioff y Dan Weiss, los dos creadores de la serie, querían terminar la saga después de la séptima temporada con tres grandes películas", explicó el escritor.

"Game of Thrones iba a terminar en el cine. Eso se discutió seriamente hace cuatro o cinco años", agregó.

A pesar de esto, la idea fue abandonada porque según los ejecutivos, la cadena no está "en el negocio del cine".

Sobre su futuro, R.R. Martin concluyó: "Sigo intentando terminar primero el próximo libros Winds Of Winter y luego la siguiente novela A Dream Of Spring. Estas son las cosas en las que me concentro. Después de eso veremos".

En octubre de 2019 la cadena HBO confirmó la nueva precuela de la serie, "House Of The Dragon", historia que se situará tres siglos antes de las 7 temporadas.

MIRÁ TAMBIÉN

Video: un fanático resumió "Game of Thrones" en poco más de un minuto

Un insólito error en una escena de "Game of Thrones" indigna a los fanáticos en las redes y hay memes

Comentarios