Portada  |  14 diciembre 2017

Robbie Williams rompió el silencio y reveló el grave problema de salud que sufrió

El cantante británico habló luego de varios meses y contó el calvario que vivió tras estar siete días internado en terapia intensiva en un hospital de Londres.

Espectáculos

El cantante británico Robbie Williams reveló, tras varios meses de rumores, el grave problema de salud que sufrió en septiembre pasado y que lo obligó a suspender dos presentaciones en Rusia.

Williams tenía previsto dar dos shows en Moscú y San Petersburgo como parte de su gira, pero sorpresivamente tuvo que cancelarlos. En octubre publicó un video donde decía estar "recuperándose". Sin embargo ahora rompió el silencio y contó el motivo que lo obligó a alejarse de los escenarios.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca después del show”, afirmó en una entrevista con el diario The Sun. Además, dijo que tenía “dolor de cabeza y problemas para respirar”.

El músico contó que fue internado en un hospital en Londres, donde lo monitorearon, y tras siete días de estudios y análisis, le dieron el alta. Luego lo derivaron a Los Ángeles para seguir con los tratamientos.

“Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso, obviamente, me dio mucho miedo y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”, explicó.

Según contó, los médicos le dijeron "que no hiciera nada estresante, solo dormir y cuidarme". “Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado”, sostuvo sobre el mal momento que vivió. A raíz de ello, Williams hizo una reflexión acerca del paso del tiempo: “Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo”.

El británico ahora se encuentra bien y volvería a los escenarios en febrero, para brindar shows en Australia.

Comentarios