Portada  |  20 febrero 2017

Ricky Martin contó cómo conoció a su actual novio

El cantante puertorriqueño dijo que le gustó una obra de arte y así inició el diálogo con Jwan Yosef. Lo hizo mirando... ¡Instagram!

Espectáculos

El cantante RickyMartin reveló detalles de cómo conoció a su prometido, Jwan Yosef, en una entrevista con Andy Cohen para su programa radial, “Radio Andy”.

Ricky está en pareja hace un año con el artista sueco Jwan Yosef y ya tiene planes de casamiento. El cantante decidió revelar que lo conoció por Instagram.
"Estaba viendo (Instagram en mi teléfono) y veo una hermosa pieza de arte y digo '¡epa, qué cool! ¿De quién es esto?' Entonces empecé a ver (las fotos) y, de repente, estaba como que "¡Oooh!, ¡Oooh!' y entonces le escribí", reveló.

Martin ya había mencionado que su admiración por la obra del sueco había facilitado el acercamiento, pero esta vez decidió contar los detalles.

En tiempos de redes sociales, no es de extrañar que el cantante comentara que estuvieron seis meses chateando. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos”, agregó.

El año pasado le propuso matrimonio y, si bien todavía no hay fecha confirmada, anunció que será un evento a lo grande. "Voy a hacer un montón de ruido, va a ser una fiesta de tres días", alardeó.

💥❤️💥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios