Portada  |  13 junio 2018

Ricardo Darín a Valeria Bertucelli: "Si tiene un malestar, le pido disculpas"

El actor habló en Intrusos luego de que la actriz lo acusara de haberla "destratado" cuando hacían juntos la obra "Escenas de la vida conyugal"

Espectáculos

"No quiero defenderme, simplemente quiero pedirle disculpas para que se tranquilice porque me duele mucho verla mal", aseguró Ricardo Darín luego de las declaraciones de Valeria Bertucelli, quien aseguró que la pasó muy mal cuando trabaja con él en "Escenas de la vida conyugal". 

El actor, que habló con Jorge Rial en Intrusos, contó que admira y quiere "mucho a Valeria y a toda su familia", y explicó que entiende "su sensación, su malestar pero no los comparto los motivos"

"Le pido disculpas si se sintió destratada, quiero hacerlo públicamente porque es lo que ella está pidiendo. Es una mujer muy valiosa, yo lo pasé genial con ella. Era un placer. Igual que con Érica Rivas", agregó. 

"Quiero tranquilizar a Valeria, que salga de la confusión que tiene. No se quien le ha puesto esto en su cabeza. Es imposible creerlo", explicó el actor, y agregó: "Yo quiero que ella se tranquilice. Jamás lo pensé, jamás lo sentí. Nunca hubo nada entre ella y yo".

"Tuvimos desinteligencias que son normales entre compañeros de trabajo, jamás la maltraté. Ella habló de destrato, no de maltrato. El destrato es una especie de abandono", contó Darín, y reveló que le ocurrió algo similar con Érica Rivas, la reemplazante de Bertucelli en la obra. 

Comentarios