Portada  |  21 agosto 2017

Raúl Lavié cumple 80 años "siempre mirando al futuro"

El cantante y actor, referente del tango y protagonista de destacados musicales, festejará sus 80 años y 65 de trayectoria con "Sinfonía de vida", espectáculo que ofrecerá este martes a las 20 en el CCK.

Espectáculos

"Mi presente es divino, estoy muy bien vocalmente y físicamente, muy feliz con todo lo que me está pasando, tengo una familia maravillosa que me cuida, muchos nietos de todas las edades, son muchas cosas lindas que me pasan y quería festejar. No todos los días se cumple 80 años", comentó a Télam "El Negro" Raúl Lavié.

El popular intérprete, cuyo verdadero nombre es Raúl Alberto Peralta, habló de su deseo de celebrar este gran momento que atraviesa junto al público y a grandes amigos, colegas y directores de musicales que lo acompañaron en las diferentes etapas de su trayectoria -Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler-.

Acerca del concierto, que se transmitirá en vivo por la página web del CCK, Lavié dijo: "Es una gran propuesta, resolví festejar con mis compañeros de trabajo, mis amigos cantantes, entre los que se cuenta la cantante Vicky Buchino, hija del músico Víctor Buchino quien dirigió la orquesta con la que debuté como cantante en Radio Belgrano".

Comentarios