Portada  |  23 enero 2020

¿Qué dijo la China Suárez cuando le preguntaron si está embarazada?

La actriz fue entrevistada en Chile durante la presentación de una película y su respuesta sorprendió al periodista.

Espectáculos

Luego de su separación de Benjamín Vicuña y su posterior reconociliación, comenzaron a sonar rumores de un nuevo embarazo de la China Suárez, que ya es mamá de dos nenas: Rufina y Magnolia.

Las primeras versiones de un nuevo hijo de la actriz surgieron hace unos días en Intrusos: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”, aseguró el periodista Daniel Ambrosino.

Esta semana, La China y Benjamín fueron juntos al estreno de la nueva película del actor en Santiago de Chile y allí los periodistas le preguntaron por un presunto embarazo.

“En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le preguntó el periodista de Hola Chile, a lo que la China respondió: “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos”.

Ante la repregunta de “¿estás embarazada?” y ella volvió a contestar: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. El periodista volvió a insistir de forma más directa: “¿Te gustaría tener otro?” y la rubia respondió: “¡Muchos más!”.

Luego, al ser consultada sobre su relación con Vicuña, Suárez confirmó el buen momento de la pareja: “Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada. Estamos muy bien por suerte”.

TAMBIÉN PODÉS LEER

La China Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña

El primer posteo de la China Suárez tras anunciar su separación de Benjamín Vicuña: siestita en la playa con su hija Magnolia

Comentarios