Portada  |  21 mayo 2018

Preocupa el estado de salud del actor Carlos Calvo

El productor Javier Faroni dialogó este fin de semana con los colegas de Radio Nacional y contó cómo está el actor. Se mantiene alejado del medio y de una vida social activa hace rato. Su enfermedad le ha provocado daños irreversibles.

Espectáculos

En declaraciones al programa "Modo Sábado", Faroni habló sobre el estado de salud de "Carlín": "Está mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más", dijo.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación", agregó el productor.

"Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles", remarcó.

En marzo de 1999 Carlín sufrió un ACV. Tras once días de internación y haber perdido la movilidad del lado izquierdo, realizó un tratamiento en Cuba.

Una década después el actor sufrió un segundo episodio, justo minutos antes de salir a escena con la obra "Taxi 2", en Mar del Plata lo que le complicó por completo su estado general. 

Seguramente el actor estará disfrutando al menos de los primeros pasos en la actuación de su hijo Facundo, como actor en la tira de Telefe, "100 días para enamorarse", la ficción que es un éxito en la TV abierta.

Comentarios