Portada  |  13 diciembre 2017

¿Por qué el padre de Barbie Vélez se hizo un tatuaje de Noelia Marzol desnuda en el brazo?

Cuando todo parece inventado en materia de excentricidades de los famosos, sucede algo como ésto. Alejandro Puchetta, ex marido de Nazarena Vélez y padre su hija Bárbara, está en boca de todos al mostrar su tatuaje con una foto súper sexy de la modelo Noelia Marzol. ¿Se trata de alguna declaración de amor o un error?

Espectáculos

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez se hizo un enorme tatuaje en blanco y negro nada menos que de Noelia Marzol. Vía Instagram y Twitter, Pucheta publicó a su tatuador haciendo el diseño. Y luego, el hombre mostró el trabajo completo.

La noticia estalló en las redes sociales y las especulaciones se multiplicaron en apenas unas horas. Consultado por los colegas de Primicias YA, el hombre contó el motivo por el cual meligió la foto de la ex bañera de Marley:

"La verdad es que es Noelia Marzol. Yo estaba buscando una foto de una chica de perfil que se le vea el costado de una lola. Eso es lo que me quería tatuar. Una chica X, linda, que se le vea el costado del pecho", comentó Pucheta.

"A los cinco minutos que subí una historia me empezaron a preguntar si era Noelia. Realmente no creí que se iban a dar cuenta que era ella, no era la idea, la idea era que sea una chica sexy y nada más, podría haber sido cualquier personaje", cerró.

La reacción de Noelia

Noelia Marzol también quedó en shock ante la foto del tatuaje y dijo:  "Me sentí halagada pero no lo conozco".

La modelo está en pareja con Marcos Baldovino, habló con la prensa y dijo: “Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Supongo que nunca supo que era yo”.

Y aclaró que no tiene vínculo con el ex de Nazarena Vélez: “Nunca me escribió, nunca tuve comunicación con él”.

Comentarios