Portada  |  12 diciembre 2019

Polémica por un video de Jimena Barón jugando con fuego con su hijo

La cantante publicó varias historias de Instagram y recibió fuertes críticas en las redes sociales. Las fuertes críticas de Nicole Neumann.

Espectáculos

Jimena Barón publicó en Instagram varias historias en las que se la ve jugando con su hijo Momo con un fósforo y una vela.

En los videos se ve a madre e hijo sentados en un sillón cuando el chiquito quiere prender una vela y ella lo deja aseverando que es un nene “inteligente” para poder hacerlo.

Momo enciende el fósforo y al intentar prender la vel ase termina quemando. El hijo de de Daniel Osvaldo se larga a llorar mientras su mamá está con un ataque de risa.

Luego, Jimena insiste en enseñarle a su hijo a prender la vela y lo logra y mientras ella celebraba, Momo casi se vuelve a quemar.

Tras la polémica, Nicole Neumann opinó del tema en Canal 13 y destrozó a "La Cobra": "No está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos”.

Comentarios