Portada  |  12 agosto 2018

Polémica por el festejo de Gisela Barreto por el rechazo a la legalización del aborto

En su programa "La fe mueve montañas" la exvedette celebró el resultado de la votación que se dio que el miércoles pasado en el Senado.

Espectáculos

En su programa "La fe mueve montañas" Gisela Barreto festejó la decisión del Senado por el rechazo de la legalización del aborto y sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales.

"¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mañana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", dijo en el inicio del ciclo, al mostrar una foto de un bebé besando una estatuilla de la Virgen María.

La exvedette entrevistó a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore, quien aseguró que “aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos".

"Es el negocio redondo. Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas", aseguró Barreto.

Y agregó: "Son acciones macabras de multinacionales que están tratando de controlar la natalidad y son ellas las que promueven estos movimientos LGBT. Lo hacen para que la gente no siga teniendo hijos. Porque nos quieren como el granero del mundo, para preservar la comida para ellos. Y si nosotros, los argentinos, seguimos procreando, nos comemos la comida que ellos les tienen reservada a las grandes potencias internacionales".

“La educación sexual que van a dar entre otras cosas tiene talleres de masturbación, le hacen ver a los niños películas pornográficas y luego les dicen cuál es la parte de la película que más te erotizó y con qué compañeritos del colegio lo harías, no importa que sea hombre o mujer”, afirmó la ahora conductora.

Y continuó: “En Ecuador por ejemplo implementaron los profesores de Educación Física hacen cerrar los ojos a los chicos y les dicen caminen y quédense quietos y tóquense, tóquense y siéntanse. O sea, esto es lo que hacen, incitan a los chicos a la igualdad de género por ejemplo, lo que ellos quieren es un gran anticonceptivo que es la igualdad de género”.

Comentarios