Portada  |  25 mayo 2020

Polémica entre cantantes: el novio de Demi Lovato se quería casar con Selena Gómez

Tras la confirmación de su relación con Max Enrich, sus fanáticos descubrieron que él quería mantener una relación con la ex de Justin Bieber.

Espectáculos

Luego de un largo camino de rehabilitación, Demi Lovato decidió darle una nueva oportunidad al amor y en los últimos meses sorprendió a sus fans al presentar oficialmente a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que se ve a Austin dándole un beso muy cerca de boca mientras ella sonríe a la cámara. La cantante escribió "Mi corazón" para acompañar la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to be a part of something so special right now. Like really REALLY happy if you can’t tell... 🥰🥰🥰 #stuckwithu

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Todo era color de rosas hasta que los fanáticos de la ex estrella de Disney descubrieron que su novio se quería casar con Selena Gómez.

Lovato mantuvo una difícil relación con la cantante y actriz estadounidense. En el pasado ambas fueron amigas, pero con el tiempo se distanciaron.

Max Enrich confesó su "amor" por Selena a través de un tuit que dejó atónitos a los fans.

"Me voy a casar con Selena Gómez", escribió el modelo y actor en el mes de agosto de 2018.

En esta declaración que realizó el actual novio de Demi, incluso etiquetó a su pretendiente de aquel entonces. Sin embargo, por el momento el pasado de Enrich parece no haber afectado a la cantante, quien en múltiples ocasiones demostró su gran afecto por él a través de redes sociales.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Demi Lovato sobre Rihanna: "Solo quiero besarla"

Demi Lovato reapareció después de su sobredosis

Demi Lovato regresa a los escenarios en la presentación de los Grammy 2020

Comentarios