Portada  |  22 febrero 2020

Placenta humana y pene facial: los costosos tratamientos de belleza de las estrellas de Hollywood

Las estrellas internacionales están dispuestas a gastar fortunas en los más curiosos procedimientos estéticos para tratar de aparentar menos años. Estos son algunos de los extravagantes y carísimos tratamientos.

Espectáculos

Para las celebridades de Hollywood, la belleza no tiene precio y por eso es que algunas gastan fortunas inimaginables en tratamientos estéticos.

Luchar contra el paso del tiempo parece una constante dentro del mundo del cine, y varias actrices parecen estar ganando la batalla.

Uno de los ejemplos es Jennifer López que a sus 50 años está espléndida y super juvenil. ¿Cómo hizo?

Además de a un régimen alimenticio y disciplina para el ejercicio, según la revista Harper’s Bazaar, JLo paga USD 1.200 ¡a la semana! en un facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave.

Y si se trata de usar placenta como tratamiento estético, ahí está Victoria Beckham, pues la diseñadora se somete a tratamientos faciales con placenta de oveja (y que cuestan cada uno USD 635) porque le ayudan a prevenir el daño en la piel.

A Kate Middleton también le gustan los faciales, pero ella -de acuerdo con el listado publicado por Harper’s Bazaar, prefiere los de veneno de abeja, que cuestan USD 325 cada uno y le ayudan a mantener una apariencia juvenil.

Aunque hablando de faciales, Kim Kardashian parece llevar la batuta en tratamientos novedosos y extremos. Basta recordar cuando en un episodio de Keeping up with the Kardashians (en 2013) apareció con el rostro ensangrentado.

Kim se sometió a un “facial vampiro”, que consiste en tomar sangre de la paciente, centrifugarla para extraer el plasma que contiene plaquetas y luego volver a inyectarla en el rostro.

Gracias a la influencia de Kim se dispararon las consultas sobre ese tratamiento que no es nada barato, cada sesión cuesta aproximadamente USD 1.900.

Pero quizás ningún tratamiento facial tan caro como el de USD 8.900 que se ha realizado la actriz Mila Kunis para acabar con las impurezas de su piel. ¿Por qué tan caro? porque se emplean nada menos que diamantes y rubíes.

En el caso de Jennifer Aniston, quien también cumplió 50 años en 2019, el cuidado de su cuerpo y mente le cuesta unos USD 200.000 al año.

Dentro de toda la increíble gama de faciales que han probado las estrellas, hace un par de años Sandra Bullock sorprendió al afirmar que su radiante apariencia se debe al “pene facial”, que cuesta unos USD 630 por sesión.

Kate Blanchett también lo probó y dijo que tenía un olor como a esperma, de ahí el nombre que le dieron.

El tratamiento se llama en verdad EGF Hollywood Facial y consiste en microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina.

Comentarios