Portada  |  19 marzo 2019

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt para comprobar si fue envenenada

Por otro lado, se sigue intentando descifrar todo el contenido del teléfono y la tableta de Natacha. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas.

Espectáculos

El abogado de Natacha Jaitt confirmó que pedirá este martes la exhumación del cuerpo de la modelo para extraerle 100 gramos de cabello y comprobar si fue envenenada, una de las hipótesis que más convence a sus familiares.

Según explicó el letrado a un programa de televisión, la respuesta a esta solicitud podría tardar entre cuatro o cinco días. Si es aprobada la exhumación "podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras" dijo asesorado por un grupo de peritos, hay muchos tóxicos que se licuan en la sangre y no dejan rastro. "El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos" afirmó su abogado y amigo.

En la autopsia que se le realizó a Natacha no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que según la familia de Natacha "es más completo y eficaz". Sin embargo, los encargados de dicha autopsia dijeron que "no era necesario" y que iban a hacer "un estudio minucioso".

Por otro lado, se sigue intentando descifrar todo el contenido del teléfono y la tableta de Natacha. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas. No obstante, no se ha podido hacer lo mismo con su tableta que aún sigue sin desbloquear.

Comentarios