Portada  |  14 noviembre 2019

Paulo Londra se le anima a la doma y el folklore en Jesús María

El referente del trap cordobés que triunfa en el mundo, será la figura central de la noche extra del Festival de Jesús María. ¿Cuánto cuestan las entradas?

Espectáculos

Paulo Londra no le teme a los desafíos, y este verano llevará todo su "flow" al escenario José Hernández. Se confirmó que el joven trapero cordobés de 21 años brindará su show en la noche extra del Festival de Jesús María 2020. La fecha, para ir agendando, es la del lunes 20 de enero.

Recordemos que desde hace un par de años el Festival de la Doma y el Folklore apuesta por un artista convocante y de otros estilos musicales para esa noche, que es la que se realiza al día siguiente del cierre oficial del encuentro. En otras oportunidades, las estrellas elegidas para esa ocasión fueron Lali Espósito, Jimena Barón o Sebastián Yatra, entre otros.

En sus conciertos más recientes, y en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid , Barcelona y en el Hipódromo de Palermo.

Los tickets para la jornada que tendrá a Paulo Londra ya están a la venta vía internet y en puntos de venta. Hasta el 30 de noviembre, los precios son: $800 entrada general; $400 menores de 5 a 11 inclusive y $4000 campo vip parados.

MIRÁ TAMBIÉN

- Furor por Paulo Londra jugando de local

Paulo Londra colabora en un tema de Ed Sheeran en su nuevo disco

Paulo Londra la rompe con “Por eso vine”, casi 3 millones de reproducciones en horas

Comentarios