Portada  |  25 mayo 2016

Ottavis, sobre su separación de Vicky Xipolitakis: "Ojalá esta situación se arregle"

El diputado del Frente para la Victoria expresó su amor por la vedette, tras el anuncio de la ruptura. "Tenemos discusiones como cualquiera, de pareja", dijo.

Espectáculos

Luego del anuncio de su separación por parte de la vedette Vicky Xipolitakis, quien salió a hablar fue el propio José Ottavis, quien confía en el amor y confía en que la situación entre ellos se arreglará.

En declaraciones televisivas, el diputado del Frente para la Victoria sostuvo: "Tenemos discusiones como cualquiera, de pareja, con la diferencia que es una pareja con Victoria Xipolitakis, que todo es más grande.La quiero mucho. Ojalá esta situación se arregle".

LEÉ MÁS: #FinDeLasMentitas: qué dijeron en las redes sobre la separación de Vicky y Ottavis

Luego, continuó: "Tengo un hijo de 12 años. Vicky se merece más atención. Una cosa fue el verano que me pude tomar unas vacaciones de 20 días por primera vez después de 12 años. Laburo mucho. Laburo demasiado.Yo siempre le decía que es lo más importante en la vida es Vicky. Es más importante el amor que el trabajo. Entonces quizás no parece que sea tan importante si le das tanto valor al trabajo".

La vedette fue muy contuntente en sus declaraciones: "Fin de las mentiras. Desilusión como hombre y persona", escribió.

Comentarios