Portada  |  16 diciembre 2018

Nico Vázquez y el emocionante recuerdo de su hermano

El actor recordó a su hermano Santiago, quien murió repentinamente en diciembre de 2016 cuando estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

Espectáculos

Nicolás Vázquez estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar, y emocionó a todos al recordar a su hermano Santiago, quien murió repentinamente en diciembre de 2016 cuando estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

"Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años. Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos", contó el actor.
"Cuando pasó lo que pasó, yo tomé la decisión de no hacer nada. No quería nada, quería quedarme tirado en la cama. Eso no está bien. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta de que tenía que estar fuerte para mi familia. A él no le hubiera gustado verme así", agregó Vázquez.

"Después empecé a entender que, dentro de toda la fatalidad, hay cosas que son aún peores, que escuchamos todos los días en el noticiero, gente que no se muere de esa manera: él no sufrió, me lo dijeron", contó.

Y continuó: “Después me enteré de que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, supe que él había tenido dos ataques al corazón de los que no nos dimos cuenta. Podría haber pasado por muchas situaciones de otras familias, que esperan que aparezca un trasplante o que tenga éxito".

"Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años. Que mis viejos lo tuvieron a él, que fue el que cambió a la familia porque era especial", dijo y se quebró.

"Esto era lo que no quería... Pensé que ya lo podía hablar, ¿viste? Yo te dije que no podía venir, no me gusta una mierda que me vean así. No quiero que crean que estoy triste. Yo lo estoy empezando a hablar, estoy empezando a ver las fotos de mi casamiento, que no las había visto, no había podido disfrutar eso", aseguró.

Comentarios