Portada  |  14 noviembre 2019

Netflix y Nickelodeon se unen para producir nuevos contenidos

La plataforma digital y el canal estadounidense actualizarán los catálogos con material original de los clásicos infantiles.

Espectáculos

En el último tiempo, Netflix estrenó las películas "La vida moderna de Rocko" e "Invasor Zim" y, gracias a su éxito, Nickelodeon aceptó la unión para desarrollar nuevos contenidos.

La plataforma de streaming actualizará su catálogo con material original de los clásicos infantiles del canal de televisión como por ejemplo "The Amanda Show", "Drake & Josh", "Ned’s Declassified School Survival Guide" y "Unfabulous". También se suman "Zoey101, Just Jordan", "Princess and the pea" y "The Naked Brothers Band".

En cuanto a Bob Esponja, la nueva película producida en conjunción con Paramount Pictures, estará disponible pero además añadirán nuevo contenido.

 

Además, Netflix producirá una nueva película animada de "Las tortugas Ninjas" y "Una casa de locos".

La vicepresidenta de animación de la plataforma, Melissa Cobb, declaró: "Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran y esperamos contar historias totalmente originales que se vuelvan a imaginar y expandan los mundos que habitan".

Por su parte, el presidente del canal, Robbins, afirmó que "el siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales" y por eso esta asociación "es un camino clave hacia ese objteivo".

La alianza estratégica llega tras el lanzamiento de Disney+, lo cual puede interpretarse como una clave para mantener la cantidad de suscriptores.

MIRÁ TAMBIÉN

Netflix: la nueva función que generó la indignación de cineastas y actores

Comentarios