Portada  |  19 mayo 2017

Natalia Oreiro reveló que fue acosada por un actor en la grabación de una serie en Colombia

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", relató la actriz

Espectáculos

Natalia Oreiro reveló que fue acosada durante el rodaje de Lynch, una miniserie rodada en Colombia y emitida por MovieCity entre 2012 y 2013.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", relató la actriz en una entrevista de FRanco Torchia en el proyecto "Hablemos de todo".

Oreiro indicó que luego denunció la situación ante el productor de la miniserie, y que elevó una nota al respecto. "Ahí contaba que no sólo había sufrido este tipo de acoso sino que también puse una parte de mi contrato en la que hablaba de eso. No puntualmente del acoso porque es algo que uno no prevé nunca. No podés poner en un contrato que si alguien te acosa, no debe de hacerlo. (...) Pero sí había una clausula que decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no".

Comentarios