Portada  |  21 junio 2018

More Rial, en su peor momento: se separó de su novio y sigue con los reproches a su padre

“Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, lanzó More muy enojada en sus historias de Instagram.

Espectáculos

Este año no paran los conflictos para Morena Rial. Ahora, la hija de Jorge Rial informó su separación de Facundo Ambrosioni tras cuatro meses de una intensa relación, que en el medio incluyó su pelea con su papá, Jorge Rial. A pocas horas de su emotiva publicación dedicada a su ex, la joven volvió a tomar las riendas en su guerra con el conductor y apuntó directamente a él y a su madre adoptiva, Silvia D'Auro. “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, lanzó More muy enojada en sus historias de Instagram.

“Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”, escribió sobre su padre.

Allá por 2015, el propio Rial había contado detalles de la adopción de Morena: “Llegó a mi vida desde que nació. Su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y ya los había dado en adopción”, había revelado el conductor de Intrusos.

“Morena tenía otro nombre, que fue el que le puso su mamá biológica. Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen”, había revelado a revista Pronto.

Sobre su ahora ex novio escribió: "Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", dijo More Rial en sus redes.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada??. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok ?? Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco????”, concluyó.

Comentarios