Portada  |  13 septiembre 2017

Mirtha Legrand demandará a Diego Maradona tras sus explosivas declaraciones

"¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky", dijo la conductora, tras los polémicos dichos del Diez en su contra.

Espectáculos

Primero le tocó el turno a Diego Maradona, que utilizó su llegada a la red social Instagram para disparar contra Mirtha Legrand. La acusó de tomar "whisky con Videla" en la última dictadura militar. Ahora, lejos de hacer oídos sordos, la Chiqui tomó cartas en el asunto y confirmó que llevará a la Justicia al Diez por injurias contra su persona.

La diva de los almuerzos habló con TN Show y replicó las acusaciones: "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra?? ¡Es de una perversidad tremenda!”. En sintonía con ello aseveró que trabajó durante los años del Proceso y resistió “todos los embates”.

La conductora se mostró sorprendida por los comentarios de Maradona. "No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político". Del otro lado de la vereda, quien también se sumó a la pelea, fue la hija de Legrand, Marcela Tinayre quien calificó al Diez de “desequilibrado”.

¿Habrá marcha atrás y un pedido de disculpas por parte de Maradona?

Comentarios