Portada  |  22 octubre 2020

Miley Cyrus contó que la persiguió un Ovni: "Estuve temblando cinco días"

Aunque la cantante admitió: "Podría haber sido la marihuana".

Espectáculos

Miley Cyrus sorprendió al revelar que la persiguió un Ovni y que quedó alterada por la experiencia. "Es muy narcisista pensar que somos los únicos en este vasto Universo", consideró.

Entrevista por Interview Magazin, la cantante se refirió a su experiencia sobrenatural en California. "Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi".

Sin embargo, la actriz admitió: "Le había comprado marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido la marihuana".

"La mejor forma de describirlo es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio", detalló la artista de 27 años.

Además, Miley añadió: "Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real".

Cyrus aseguró que la experiencia la dejó alterada. "Estuve temblando unos cinco días, me dejó loca. No podía mirar al cielo como siempre, porque pensaba que volvería", sostuvo.

"Es muy narcisista pensar que somos los únicos en este vasto Universo", finalizó la cantante.

Comentarios