Portada  |  26 julio 2017

Mick Jagger celebra su cumpleaños 74

Un número poco amable para muchos hombres. Para algunos significa estar ya retirado del mundo activo. Pero si se hace un pacto con el diablo, quizás se logre llegar a esta cifra con un hijo de un año, otros siete que ya han dado nietos y millones de fanáticos en todo el mundo que aúllan tu nombre. Eso le pasó al menos a un ser humano, llamado Mick Jagger.

Espectáculos

Este miércoles celebra 74 años Mick Jagger, el compositor, vocalista y cofundador de una de las bandas de rock más importantes de la historia: The Rolling Stones.

Nacido en Inglaterra en 1943, en sus más de 55 años de carrera Jagger se ha convertido en figura emblemática del rock and roll, siendo uno de los cantantes más populares e influyentes del género. 

Poco se puede decir a esta altura que no se sepa sobre Mick Jagger, quizás sólo hace falta esperar un poco más para que nos vuelva a sorprender sobre un escenario tocando nuevas canciones con el resto de sus compañeros de ruta. 

Sólo para celebrar, te dejamos algunos momentos de Mick Jagger para que tengas en cuenta por qué es el número uno indiscutido del rock and roll.

Comentarios