Portada  |  21 septiembre 2019

Megan Fox explicó porqué deja que su hijo vaya vestido de princesa a la escuela

Noah, de 6 años, suele ir vestirse con vestidos de nena. La actriz recibió fuertes críticas en las redes sociales.

Espectáculos

En agosto de 2017, la actriz Megan Fox fue duramente criticada luego de publicar una foto en la que se veía a su hijo mayor, Noah, vestido como Elsa, la princesa de Frozen.

Esa no fue la única vez que el nene se vistió de mujer, incluso en varias ocasioens asistió al colegio con ropa de nena. La protagonista de Transformers contó en una entrevistas que a su hijo le gusta mucho la moda.

″Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”, explicó Fox, y agregó: “Va a un colegio muy hippie y muy liberal pero incluso allí hay nenes que dicen que ‘los chicos no llevan vestidos’ o ’que no visten de rosa”.

“Trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás”, explicó la actriz, que tiene otros dos hijos con Brian Austin Green: Journey, de 3 años, y Bodhi, de 5.

Según relató Fox, dos días antes de la entrevista Noah fue con vestido al colegio. Al volver a su casa, ella le preguntó si sus amigos le habían dicho algo. ”Él estaba en plan ’Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré pero no me importa, me encantan los vestidos”, relató la actriz.

Comentarios