Portada  |  21 febrero 2019

Maxi López también se metió en el conflicto de Icardi con el Inter: duro tuit contra Wanda

“Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight”, agregó Maxi López en su posteo.

Espectáculos

La guerra entre Icardi, Wanda y el Inter sumó un nuevo contendiente. Ahora, el que habló fue Maxi López.

Los medios italianos culpan a Wanda por el conflicto entre Icardi e Inter. Es por ello que la periodista Selvaggia Lucarelli escribió un artículo donde defiende a Nara y destaca su rol como representante.

“‘¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”, manifiesta Lucarelli en su nota.

Maxi López no se quedó de brazos cruzados y salió a contestarle, criticando a su exmujer: “Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”.

“Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight”, agregó Maxi López en su posteo.

Comentarios