Portada  |  25 febrero 2020

Martita y Felipe, los mellizos de Ricardo Fort cumplen 16 años

Hoy, 25 de febrero, los jóvenes herederos cumplen 16 años. Ambos están a cargo de Gustavo Martínez, expareja del mediático, a quien quieren “como si fuera su mamá”, según le contaron en su primera entrevista en la TV con Verónica Lozano.

Espectáculos

El año pasado, Martita festejó sus 15 con un megaevento en el Faena, lleno de famosos. esa noche el festejo estuvo plagado de recuerdos de su querido padre. Allí también estuvo Marisa López, quien asiste a Gustavo Martínez y oficia como niñera de los adolescentes desde que eran muy pequeños.

Martita tiene una cuenta de Instragrm con más de 400 mil seguidores y Felipe comparte sus fotos, stories y videos con 308 mil seguidores. Los mellizos tienen recuerdos de su papá en la foto de perfil  y en otras publicaciones. La imagen más tierna la subió Felipe un Día del padre, hace dos años. Allí, se ve al empresario está sosteniendo a los recién nacidos.

Nadie olvida el amor que tenía el millonario para con sus mellizos y cómo los cuidaba, durante los 9 años que vivieron juntos, hasta su repentina muerte en 2013

El empresario argentino que rápidamente se convirtió en una estrella televisiva, pudo cumplir su deseo a los 36 años, el 25 de febrero del 2004 cuando en Los Ángeles nacieron los mellizos Marta, nombre elegido en honor a la mamá del mediático, y Felipe, por su abuelo y fundador de la fábrica. 

“Bella” y “Fachero”, como él solía llamarlos en las redes sociales cada vez que compartía fotos de los pequeños, nacieron en Estados Unidos a través de una subrogación. “Me llamaron para decirme que la subrogante había roto bolsa, ese mismo domingo volé solo porque Gustavo no podía ir y presencié el parto, fue cesárea, les corte el cordón”, contó alguna vez Ricky.

Aunque su padre, Carlos Fort, colaboró financieramente con él para poder abordar el costoso proceso médico, ni él ni Marta viajaron al norte para acompañar al flamante papá ni para conocer a sus nietos, a quienes vieron recién pasados los tres meses cuando ya habían obtenido toda la documentación necesaria para instalarse definitivamente en Argentina.

A diferencia del festejo del año pasado, Martita y Felipe compartieron con muy pocos familiares un video que subieron a sus redes sociales en el que se los ve soplando las velitas de la torta de cumpleaños, felices. Aunque seguramente hay una ausencia que se nota demasiado a la hora de abrazar y besar a quienes los quieren y cuidan.

Insert de Video

Mirá también:

Las vacaciones de Martita Fort en Londres: estrenó nuevo peinado

- La misma sangre: el increíble parecido entre Martita Fort y su papá Ricardo

- El emotivo mensaje de Gustavo Martínez para Ricardo Fort: "Hoy tu hija Martita cumple 15 años"

Comentarios