Portada  |  10 junio 2019

Martín Fierro: por un error volvieron a pasar el homenaje a los artistas fallecidos

El presidente de APTRA, Luis Ventura, pidió disculpas y dijo que se trató de "algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina".

Espectáculos

Durante la entrega de los premios Martín Fierro, se vivió un momento incómodo, luego del segmento In Memoriam, debido a que olvidaron recordar a Guillermo Bredeston, actor de radio, cine, teatro y televisión fallecido el 28 de julio de 2018.

Es por ese motivo que el presidente de APTRA, Luis Ventura, casi al final de la gala, subió al escenario y reconoció el error. "Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones".

"Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston", continuó.

"Para no ser injustos y para demostrar que la máquina fue cargada con esos nombres. Porque también otros quedaron en el tintero. Entonces vamos a recordar otra vez a los que se fueron",concluyó, tras pedir nuevamente disculpas.

TAMBIÉN PODÉS VER

Lizy Tagliani: "Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades"

El fuerte discurso de Carla Peterson a favor de la despenalización del aborto

Los ganadores de los Martín Fierro: "100 días para enamorarse" se llevó el Oro

Comentarios