Portada  |  22 mayo 2019

Madonna estrena su nuevo video "Crave" con el rapero Swae Lee

Esta colaboración sorprendió al mundo cuando fue anunciada pues no es Swae Lee alguien que pueda relacionarse con el estilo pop de Madonna sin embargo, Crave tiene toda la fuerza y el beat de los éxitos a los que la Reina nos tiene acostumbrados. Hasta que salga su nuevo disco, este tema será uno de los más escuchados, sin duda alguna.

Espectáculos

Madame X es uno de los álbums más ambicioso de la carrera de Madonna. Allí están sus temas y las colaboraciones de grandes artistas y grandes temas, el primero de ellos ya fue un éxito y tuvo como socio a Maluma y ahora Swae Lee se integra a la lista de celebridades que siguen triunfando con la Reina del Pop.

Luego de vivir en Lisboa, Portugal los últimos años y con la inspiración que ello implicó, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, la artista colaboró en Madame X con el productorMirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

En su cuenta de Instagram el video ya lleva más de 100 mil reproducciones y fue elogiado por sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌. Wants to know.............What do You Crave? ...........🐧 #crave #madamex @swaelee @nunoxico

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Leer también:

- Madonna, inoxidable

- Madonna volvió con video nuevo, hot y latino a dúo con Maluma

- Madonna y Stevie Wonder rindieron un sentido homenaje a Prince en los Billboard

Comentarios