Portada  |  13 marzo 2018

Lynda Carter denunció que sufrió acoso sexual

La actriz no quiso revelar quién es el culpable pero aseguró que ya fue demandado por otras mujeres.

Espectáculos

Lynda Carter, conocida por su papel como La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abusos durante su carrera profesional y contó que el culpable está siendo procesado.

"No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí", confesó en una entrevista para The Daily Beast y aregó que "no tiene sentido ni es necesario revivir todo aquello".

"Como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente Trump. No tienen por qué mentir", opinó.

Y agregó: "Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres", reveló.

"Sólo soy una cara más en la multitud de víctimas. No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres. No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista", contó según ABC de España.

Además, relató que durante la grabación de la popular serie un camarógrafo la acosaba: "Hacían agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo encontraron y lo echaron".

"Nunca lo denuncié, porque sinceramente: ¿A quién le iba a contar lo que estaba pasando? Sólo a mis amigas, sólo a las mujeres. Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores", aseguró.

Además, Carter otro gran miedo a la hora de contar lo que le sucedía. "El miedo a perder el trabajo. Te metían en una lista negra. Así que sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto", concluyó.

Comentarios