Portada  |  14 junio 2018

Los mensajes de los famosos que celebraron la media sanción a la despenalización del aborto

Lali Espósito, Florencia Peña, Verónica Lozano, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Flor de la V, Pablo Echarri, Dolores Fonzi, Jorge Rial, entre otros, se pronunciaron a través de las redes sociales.

Espectáculos

Tras la media sanción del Congreso al proyecto de ley que busca la despenalización del aborto, los famosos usaron las redes sociales para publicar sus mensajes tras el histórico debate.

“Vamos Mujeres!!! Esto recién comienza! Un paso más en la búsqueda de nuestros derechos! Que orgullo y alegria siento por todas! Que emoción!”, escribió Lali Espósito, una de las artistas que más activa se mostró por la aprobación de la ley.

Por su parte, Florencia Peña también se pronunció a través de Twitter: “Graciasss graciasss !! Graciasss por escucharnos. Lloramos de emoción x la lucha de tantas compañeras unidas”.

Otra de las que se mostró contenta por el resultado de la votación fue Verónica Lozano: “Media Sanción ! Falta camino para recorrer ; Somos Poderosas las Pibas ! Soy feliz #AbortoalegalYa”.

También dejaron sus mensajes Marcelo Tinelli, Moria Casán, Flor de la V, Pablo Echarri, Dolores Fonzi, Jorge Rial, Angel de Brito, Sebastián Wainraich, entre otros.

Lo logramos! Les amo. 💚💚💚 @actrices.argentinas y a todas las pibas del mundo mundial.

Una publicación compartida por Dolores Fonzi (@lolafonca) el

Comentarios