Portada  |  22 febrero 2019

Los duros comentarios de Maxi López sobre Icardi y Wanda

Para López, "Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos".

Espectáculos

Maxi López parece haber llegado para quedarse en la guerra de Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter. 

En diálogo con Estamos motivados, programa que conduce Fernando Niembro por la AM 990, el futbolista contó una propuesta que le hizo Wanda cuando era su pareja y se encontraba en el Calcio.

"En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum", reconoció el atacante. Ante la consulta de si esa elección fue porque prefería ser manejado por un hombre, Maxi lo negó: "Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena".

Actualmente, Mauro Icardi no está jugando en el Inter a raíz de una lesión en su rodilla derecha, pese a que el club emitió un comunicado, afirma que "los resultados de los estudios no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada".

Para López, "Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano".

Comentarios