Portada  |  22 febrero 2019

Los divertidos consejos de Jimena Barón para las chicas que quieren ser botineras

Jimena, entusiasmada con la propuesta de aconsejar a las aspirantes a botineras, manifestó: "No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo".

Espectáculos

Con toda su experiencia como pareja de Daniel Osvaldo, Jimena Barón dio un desopilante consejo para las aspirantes a botineras. Sucedió en "Cortá por Lozano" (Telefe), el ciclo donde actualmente reemplaza a Verónica Lozano en la conducción.

Los consejos de Jimena surgieron mientras entrevistaba a Alejandra Maglietti, actual pareja de Jonás Gutiérrez. El disparador de la humorada de Barón fue la afirmación de Alejandra Maglietti de que cuando su novio jugaba en el Newcastle United de Inglaterra, ella optó por no abandonar todo lo suyo para ir a acompañarlo. "Yo no me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije 'qué lindo este lugar, me encanta' y vuelta a casa", recordó Ale.

Bastó que Maglietti lo dijera, para que Jimena Barón chocara los cinco con ella, recordara su mala experiencia con Daniel Osvaldo y exclamara: "Bien, nena... ¡Es lo que tendría que haber hecho yo! ¡No lo puedo creer!".

Jimena, entusiasmada con la propuesta de aconsejar a las aspirantes a botineras, manifestó: "No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo".

En referencia a su propia experiencia, Jimena Barón razonó: "Bueno, por suerte salió 'La Tonta' de ahí (su primer disco, inspirado en lo que vivió como pareja del futbolista). Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (cabe recordar que Daniel Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena), y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", planteó Jimena Barón, entre risas. ¡El humor la salvará!

Comentarios